RedTrack

RedTrack


Un "tracker" es una herramienta que no todos los afiliados utilizan, y que TODOS deberían.

Gracias a un tracker podrás monitorear el rendimiento de tus campañas de marketing y saber dónde estas ganando realmente, dónde estas perdiendo y cómo maximizar tus ingresos.

Con
RedTrack te aseguras del correcto seguimiento, utilizando una configuración simple, rápida y ultra poderosa para RAPIDAMENTE comenzar a "trackear" tus campañas en la red de trafico que sea.

Funciones de RedTrack

RedTrack tiene muchas características excelentes, hay continuas actualizaciones y mejoras entre las que se destacan:

Seguimiento de campañas
  • Podrás rastrear cada clic, cada impresión de tu anuncio, seguimiento de conversiones, Podrás el método de redirección (según lo que desees). con opciones como: Redirección regular: https 302, meta refresh ocultando el referrer, JS refresh, y via server ocultando el referrer. Si todo esto te resulta complicado de entender, no te preocupes ya que Redtrack tiene todas estas configuraciones perfectamente automatizadas y documentadas para que sepas que es lo que mas te conviene utilizar según el caso.

  • Puedes trackear sin redirección (perfecto para facebook y google ads)

  • Puedes utilizar varias URL de dominio personalizadas para tu rastreo u utilizar la genérica que RedTrack provee y servidores seguros https.

  • Si Haces CPA o si necesitas postback, RedTrack se integra perfectamente con cualquier red o script personalizado a la vez que podrás insertar cualquier tipo de pixel de rastreo.

  • Creación de REGLAS: Podrás crear reglas automatizadas basadas en parámetros (por ejemplo: "detener campaña si el ROI es menor a x". En algunas redes (cada vez agregan mas), podrás configurar tus campañas para que automáticamente sean auto-optimizadas por RedTrack basándose en dichas reglas.

Reportes
RedTrack tiene amplias opciones de informes, con más de 30 puntos de atribución de datos. Puedes profundizar en tres niveles para comprender mejor el rendimiento de tus campañas, creativos (las imágenes de tus anuncios) y páginas de destino. Al igual que otros rastreadores, RedTrack rastrea eventos en todas las fuentes de tráfico y monitorea las conversiones de ofertas de múltiples redes de afiliación (y si no existe la red, podrás agregar la que desees)


Páginas de Aterrizaje
Utilizar tu propia pagina de aterrizaje con un tracker aumenta drásticamente tus resultados de marketing y publicidad por lo cual tu tracker debe administrar tus páginas de manera eficaz.

RedTrack te permite rotar páginas de destino y ejecutar múltiples ofertas. También puedes integrar LanderBolt con un solo clic. Finalmente, tus páginas de aterrizaje están protegidas contra herramientas espías y tu competencia.


Soporte
Soporte de primer nivel, rápido y eficiente para atender todas tus dudas via chat y telegram con una comunidad de usuarios super activa. También cuentas con información exhaustiva en su base de documentación, un canal de youtube, y managers de usuarios que te son asignados para atención personalizada si así lo deseas aunque el soporte es tan bueno que esta opción casi no la utiliza nadie :)

RedTack Precios:

RedTrack ofrece cuatro niveles de cuenta, que son:
  1. BASIC – $49 por mes, esta cuenta te permite tener hasta 1 Millon de click y 0,06 centavos cada 1000 clicks extra
  2. PRO – $99 por mes, esta cuenta te permite tener hasta 3 Millones de clicksy 0,04 centavos cada 1000 clicks extra
  3. TEAM – $199 por mes, esta cuenta te permite tener hasta 10 Millones de click y 0,03 centavos cada 1000 clicks extra
  4. AGENCY – $3999 por mes, esta cuenta te permite tener hasta 25 Millones de click y 0,02 centavos cada 1000 clicks extra

Con cualquier plan tendrás 2 meses gratis si pagas de manera anual y tambien tendrás una sesión personalizada con un miembro del equipo de RedTrack para asegurarse de que conoces perfectamente como usar la plataforma y despejar todas tus dudas.

Si deseas probar todas las funciones de RedTrack, puedes aprovechar su prueba gratuita de 14 días con un límite de 100,000 eventos.


Código de cupón de descuento:

RedTrack es el tracker elegido por "Solo Afiliados" y seguramente será una excelente opción para tus campañas también.

Registrate ahora mismo haciendo click aquí con el código de cupón SOLOAFILIADOS y obtén un 30% de descuento para tu primera subscripción en RedTrack.

Esta oferta de descuento es exclusiva para miembros del foro "Solo Afiliados".

Feliz Tracking y bienvenido al mundo de las cas campañas inteligentes! :)
Autor
cabref
Visitas
844
First release
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

More resources from cabref

  • FOMO 777
    FOMO 777
    La solución de notificaciones que usamos en Solo Afiliados!
  • Hide My Ass
    Hide My Ass
    Navega por internet de manera 100% anónima, mira streaming de otros paises y mas!!
  • PureVPN
    PureVPN
    Si deseas espiar los anuncios de tu competencia en otro países necesitas una VPN rápida y confiable.
Arriba