FOMO 777

FOMO 777

fomo777-logo-1.png
Seguramente viste en infinidad de sitios, notificaciones que aparecen en alguna parte de la pantalla con información relevante. Por ejemplo, las notificaciones en el formulario de pago de Hotmart que muestran algo asi:
not.jpg

Estas notificaciones son gatillos mentales que impactan en el visitante con un objetivo.

La explicación científica: Es un termino denominado "FOMO".

  • FOMO viene del inglés (Fear Of Missing Out).
  • Es el MIEDO a PERDERSE algo.
Ejemplo:
Se puede usar este tipo de notificaciones en cualquier sitio y los visitantes verán

  • Que queda poco tiempo para descargarse un regalo o aprovechar una oferta
  • Que solo por hoy podrán aprovechar una oferta
  • Un formulario de captura flotante y personalizado
  • Pedir feedback a tus visitantes
  • Formularios de soporte directo a tu email
Mis favoritas:
  • Un popup informativo con datos sobre el producto que promocionas
  • Que te contacten Directo a Whatsapp (ultra poderoso)
  • Notificación flotante con una lista de enlaces
  • Cupones de descuento con tiempo limitado
Con creatividad lograrás hacer cosas muy interesantes y originales.

Nuestro amigo Eric Collin (que conozco desde 2008) ha sacado hace muy poco la aplicación exacta para esto que estaba buscando para mis campañas, sitios y negocios...

En este mismo artículo que estás leyendo ahora, verás una notificación que te muestra el sistema funcionando y un video comparativo que hice respecto a esta herramienta:cool:
El mismo que aqui abajo: Miralo completo!




Aquí te dejo un enlace para que veas como abrirte una cuenta gratuita 100% para comenzar a usar el sistema en tus paginas de promoción de productos y en menos de 5 minutos mostrar notificaciones dentro de tu propio sitio.

Fomo777 es ideal para promocionar los productos de Solo Afiliados con tu propia landing y mostrar notificaciones de escasez, pedir un correo, redirigir a tus prospectos, mostrar videos, barras, banners o hacer lo que quieras con sus mas de 20 notificaciones listas para editar y usar.

Si en el futuro decides ampliar tu cuenta, los planes son una ganga para todo lo que te brinda el sistema en comparación con la competencia. (mira el video de arriba!).

Autor
cabref
Visitas
2.454
First release
Última actualización
Valoración
5,00 estrella(s) 3 valoraciones

More resources from cabref

  • THRIVE THEMES
    THRIVE THEMES
    El constructor de wordpress que utilizamos en nuestros productos
  • Master Orgánico Youtube
    Master Orgánico Youtube
    Aprende a dominar el trafico orgánico con Youtube
  • RedTrack
    RedTrack
    El tracker elegido por Solo Afiliados!
  • PureVPN
    PureVPN
    Si deseas espiar los anuncios de tu competencia en otro países necesitas una VPN rápida y confiable.

Latest reviews

ME ENCANTA COMO EXPLICAS EN LOS CURSOS. HACES LA VIDA MAS FACIL
cabref
cabref
me alegro :-) seguimosssss
Me gusto mucho ojala pronto tenga la version pro
cabref
cabref
comienza a utilizar la version gratis y te ayudará. :-) gracias por el comentario.
Me gustó mucho el recurso, más adelante seguro lo conseguiré en plan de por vida. Nuevamente agradeciendo a Fede por su compromiso con nosotros los afiliados.
cabref
cabref
Me alegro que te sirva! Es la idea de compartir recursos de calidad en esta sección!
Arriba