Seguramente muchos se habrán preguntado: ¿Cual es la mejor hora para enviar broadcast a mi lista de suscriptores?
Veamos la siguiente imagen
De acuerdo a este test el mayor nivel de apertura de los e-mails es a las 10 de la mañana y en general, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde es la mejor franja horaria.
Entonces, si vas a promocionar productos en español, en tu lista vas a tener a personas de distintas partes del mundo con diferentes zonas horarias.
Si tu autorespondedor te lo permite, programa los e-mails para que se envíen a las 10 de la mañana hora local de cada país. Haciendo eso no importan en qué país vivan, siempre lo van a recibir a las 10 de la mañana hora de su país.
Si tu autorespondedor no te permite hacer eso, entonces fíjate que los e-mails se envíen a un horario entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de todos los países de donde son tus prospectos.
LOS MEJORES DÍAS PARA ENVIAR LOS E-MAILS
Ahora veamos cuales son los mejores días para enviar los e-mails.
Los mejores días son los días martes, miércoles y jueves. El jueves es el día de mayor apertura y el domingo el día de menor apertura.
Así que cuando hagas promociones especiales para tu lista aprovecha a hacerlas entre los días de mayor apertura que entre los días martes a jueves.
APERTURA DE EMAILS (PRIMERAS 48HS)
Sigamos... ¿Cual es el nivel de apertura de los e-mails durante las primeras 48hs después de haberlo enviado?
Y como ves aquí la mayor cantidad de e-mails se abren durante las primeras 10 horas pero durante las primeras 48 horas todavía hay personas que van a abrir tus e-mails.
>>>[dropshadow=blue]Si tu prospecto no abre el e-mail durante las primeras 48 horas, es poco probable que lo abra después[/dropshadow]
Por eso cuando estés enviando el ultimo e-mail de una promoción deja descansar 48 horas hasta tu siguiente e-mail para asegurarte que todos han abierto el ultimo e-mail de promoción.
Tips a tener en cuenta cuando trabajarás con email marketing
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De acuerdo a este test el mayor nivel de apertura de los e-mails es a las 10 de la mañana y en general, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde es la mejor franja horaria.
Entonces, si vas a promocionar productos en español, en tu lista vas a tener a personas de distintas partes del mundo con diferentes zonas horarias.
Si tu autorespondedor te lo permite, programa los e-mails para que se envíen a las 10 de la mañana hora local de cada país. Haciendo eso no importan en qué país vivan, siempre lo van a recibir a las 10 de la mañana hora de su país.
Si tu autorespondedor no te permite hacer eso, entonces fíjate que los e-mails se envíen a un horario entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de todos los países de donde son tus prospectos.
LOS MEJORES DÍAS PARA ENVIAR LOS E-MAILS
Ahora veamos cuales son los mejores días para enviar los e-mails.
Los mejores días son los días martes, miércoles y jueves. El jueves es el día de mayor apertura y el domingo el día de menor apertura.
Así que cuando hagas promociones especiales para tu lista aprovecha a hacerlas entre los días de mayor apertura que entre los días martes a jueves.
APERTURA DE EMAILS (PRIMERAS 48HS)
Sigamos... ¿Cual es el nivel de apertura de los e-mails durante las primeras 48hs después de haberlo enviado?
Y como ves aquí la mayor cantidad de e-mails se abren durante las primeras 10 horas pero durante las primeras 48 horas todavía hay personas que van a abrir tus e-mails.
>>>[dropshadow=blue]Si tu prospecto no abre el e-mail durante las primeras 48 horas, es poco probable que lo abra después[/dropshadow]
Por eso cuando estés enviando el ultimo e-mail de una promoción deja descansar 48 horas hasta tu siguiente e-mail para asegurarte que todos han abierto el ultimo e-mail de promoción.
Tips a tener en cuenta cuando trabajarás con email marketing
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