Hola a todos

RubenMZ

Estudiando
Que tal a todos, mi nombre es Rubén, soy de Monterrey, México y soy un novato en el mundo de los afiliados. Ya cuento con una cuenta en Clickbank pero todavía no tengo página de internet, no sé muy bien cómo empezar, pero estoy aquí porque me interesa aprender de todos ustedes que ya tienen experiencia en esto para convertirme en un afiliado profesional. He buscado ya por algo de tiempo el negocio "ideal" y ahora me doy cuenta que no existe un negocio ideal, pero la idea y el potencial de este negocio me parece increíble. El proyecto que tengo en mente es poder especializarme en el nicho del fitness porque me gusta mucho y poder desarrollar programas propios de entrenamientos mezclados con nutrición etc basados en mi propia experiencia para posteriormente poder venderlo. Tengo la idea de iniciar con un canal de youtube para poder ir creando una "marca" que me pueda generar tráfico gratuito y así poder ofertar algunos de los productos que están en clickbank. No sé si sea una buena estrategia pero me gustaría empezar por ahí, no sé si ustedes me lo recomienden. Espero poder compartir con el tiempo información que sea de valor para ustedes y a su vez aprender mucho de ustedes.

Saludos.
 
Arriba