Hola a Todos Me Presento ante ustedes...

hectorarcadia

Estudiando
Hola que tal! Mi nombre es Héctor Arcadia soy Internet Marketer desde hace poco más de 7 años, desde que comencé en mis inicios me gusto el SEO por lo que mi pasión siempre fue ganar dinero como afiliado posicionando sitios web completos y ganar unas jugosas comisiones de afiliado.

Debo decir que aunque aprendí mucho de afiliado pienso que me estanqué porque a pesar de ganar buenas cantidades de dinero para mi (hablo de más de $1200 dólares semanales) nunca pensé en crecer y crear varias fuentes de afiliado, hace algunos años comencé a notar que el SEO cada día es más feroz por lo que mis ingresos se han visto muy mermados! Por lo que decidí comenzar mi camino por otros lados utilizando publicidad pagada y embudos de venta (FB ads y Adwords) y me ha ido muy bien no tengo porque quejarme! =)

Recientemente comencé un proyecto para diversificar mis fuentes y es "Pérdida Máxima de Grasa" (http://www.perdidamaximadegrasa.com" es un producto para bajar de peso activado ya en Clickbank y aunque soy novato en esto de creación de infoproductos heche toda la carne al asador invirtiendo en el algunos miles de dólares, (desde video, diseño, sistema, plataforma etc) mi sorpresa fue que el crear un producto no basta para saber que habrá ventas, tuve algunos errores y fue cuando acudí con los Cracks de este foro los señores Ninja y Cabref, hemos decidido trabajar en conjunto para llevarnos todos unas grandiosas comisiones! (Incluidos todos ustedes afiliados) este producto va a revolucionar las ventas en el nicho de "Bajar de peso" así que prepárense porque vendrán buenas comisiones para todos los que decidan seguirnos con este producto.

Por lo pronto me estoy presentando porque soy nuevo en el foro y mis amigos Ninja y Cabref me pidieron que me presentará ante ustedes y aquí me tienen espero ayudarles en lo que sea necesario para que ganen unas jugosas comisiones como afiliado =)

Bueno espero que esta presentación no haya sido un poco tediosa pero quería que me conocieran un poco y de donde vengo y hacia dónde vamos =)

Les envió un fuerte abrazo!
Su amigo
Héctor Arcadia
 
Arriba