Si estás aquí, se supone que ya has leído la guía de Intereses, si áun no lo has hecho, primeo leela, luego continúa con este post.
He preparado una guía sobre intereses en Facebook que te ayudará a tener mas claros (o aprender) algunos conceptos importantes.
En esta guía abarcamos el tema intereses dentro de Facebook.
Tal vez creas que todo se reduce a crear una campaña y colocar algún interés general que se acerque a lo que “supones” que le interesa a tu público objetivo, sin embargo, es algo un poco mas complejo y existen algunos detalles que debemos tener en claro para apuntar al publico correcto.
Descárgate la Guía desde aqui: ----> Click aquí
Por si no lo sabes, existe un software que nos facilita el trabajo a la hora de analizar intereses en Facebook y crear nuestros propios grupos de testeo.
El software (que es una aplicación web se llama: "Interest Explorer" y podrás saber mas de ella en esta web:
El Software realiza la búsqueda de audiencias automáticamente y cómo sabes si ya has leído la guía, el objetivo es lograr un mix entre grande y chico en términos de audiencia teniendo en mente "Definir y aislar". (Si no sabes de qué hablo es porque no leíste la guía!!) leela antes.
El software es muy intuitivo y también incluye una extension privada de chrome (no disponible para todo el mundo sino para clientes).
La Extension chrome se usa con facebook insights.
Editado 2022!
En el pasado, InterestExplorer solía incluir una extensión del navegador Chrome que resaltaba los intereses objetivo dentro de Facebook Audience Insights. Esta extensión ya no está disponible.
Como resultado de la migración de Facebook Audience Insights al nuevo Facebook Business Suite Insights, el caso de uso y el valor de la extensión han desaparecido.
Continuamos...
Como sabes, (si leíste la guía), página no es lo mismo que interés, por lo que esta extensión te ahorra HORAS Y HORAS de análisis de intereses dentro de la aplicación Facebook Insights.
La extension te muestra que podrás apuntar paginas como intereses rápidamente.
*************************************************
Haré un zoom para que veamos como usar el software con un grupo de personas... que grupo?
**************************************************
Escribe tu nombre respondiendo este post. (Aquí abajo!)
************EDITADO!***********
Dentro de 7 días haré un sorteo de 9 licencias de este software para regalarles a los afortunados ganadores!
Hay tiempo de dejar tu nombre hasta el dia domingo 11/10/2020
***********************************************************************
INSCRIPCIONES CERRADAS!!! YA HAY GANADORES!! FELICIDADES!
***********************************************************************
Seguimossssss
He preparado una guía sobre intereses en Facebook que te ayudará a tener mas claros (o aprender) algunos conceptos importantes.
En esta guía abarcamos el tema intereses dentro de Facebook.
Tal vez creas que todo se reduce a crear una campaña y colocar algún interés general que se acerque a lo que “supones” que le interesa a tu público objetivo, sin embargo, es algo un poco mas complejo y existen algunos detalles que debemos tener en claro para apuntar al publico correcto.
Descárgate la Guía desde aqui: ----> Click aquí
Por si no lo sabes, existe un software que nos facilita el trabajo a la hora de analizar intereses en Facebook y crear nuestros propios grupos de testeo.
El software (que es una aplicación web se llama: "Interest Explorer" y podrás saber mas de ella en esta web:
Código:
https://interestexplorer.io/
El Software realiza la búsqueda de audiencias automáticamente y cómo sabes si ya has leído la guía, el objetivo es lograr un mix entre grande y chico en términos de audiencia teniendo en mente "Definir y aislar". (Si no sabes de qué hablo es porque no leíste la guía!!) leela antes.
Editado 2022!
En el pasado, InterestExplorer solía incluir una extensión del navegador Chrome que resaltaba los intereses objetivo dentro de Facebook Audience Insights. Esta extensión ya no está disponible.
Como resultado de la migración de Facebook Audience Insights al nuevo Facebook Business Suite Insights, el caso de uso y el valor de la extensión han desaparecido.
Continuamos...
Como sabes, (si leíste la guía), página no es lo mismo que interés, por lo que esta extensión te ahorra HORAS Y HORAS de análisis de intereses dentro de la aplicación Facebook Insights.
La extension te muestra que podrás apuntar paginas como intereses rápidamente.
*************************************************
Haré un zoom para que veamos como usar el software con un grupo de personas... que grupo?
**************************************************
Escribe tu nombre respondiendo este post. (Aquí abajo!)
************EDITADO!***********
***********************************************************************
INSCRIPCIONES CERRADAS!!! YA HAY GANADORES!! FELICIDADES!
***********************************************************************
Seguimossssss
Última edición: