Empezar como afiliada en España y mudarse a México

tania.afiliada

Soy nuevo aquí
Hola afiliados,

Ojalá alguien pueda orientarme sobre esta cuestión un pelín complicada.
Me he montado un par de webs para vender productos como afiliada de Amazon y Tradetracker. Aun no gano mucha pasta pero la cosa va dando sus frutos.

El problema es que empecé este negocio en España, dándome de alta en todas las cuentas con datos de identificación de España y cuenta bancaria también de este país. Sin embargo, por motivos personales me mudaré dentro de unos meses a México (soy mexicana de origen) y lógicamente tendré que rehacer mi vida fiscalmente hablando allá.

Las pregunta concreta es:
  • ¿Perderé lo que hasta ahora he hecho? He notado por ejemplo que si navego con VPN de otros países y no con ISP de España, Tradetracker no me reconoce ninguna publicidad ni me la muestra. Y también me preocupa el hecho de que todo lo hice orientado al mercado español: el lenguaje, las publicidades, etc...¡Y me gustaría seguir así!

    Pero como lógicamente perderé el NIE español y mi cuenta bancaria, que es donde recibo los pagos, tendría que empezar todo desde cero México, menos mi contenido.

Estoy muy preocupada. Pensar que todo el trabajo hecho con tanta ilusión hasta ahora se perderá no solo me duele, sino que me quitaría mi sustento. ¡Gracias si alguien tiene idea de esto y puede responderme!
 
Arriba