Cómo GANAR DINERO Con HOTMART y GOOGLE (Herramienta SECRETA & Tráfico GRATIS)

hugobazan

Estudiando
Hola afiliad@! Espero que tengas un excelente día y ganas de obtener tráfico gratis dejando comentarios en blogs de otras personas :cool:

El siguiente método se aplica con cualquier red de afiliados, producto o servicio. Pero en este video, te muestro como hacerlo con Hotmart...

Es una técnica muy amigable para principiantes y entra en mi categoría favorita de ganar dinero con marketing de afiliados:

  • fácil (sin conocimientos técnicos)
  • rápido (15 minutos al día)
  • escalable
  • piloto automático (ganar dinero mientras duermes)
  • usando solamente tráfico gratis
  • apto para principiantes
  • sin sitio web

Además, Google realmente nos ayudará gracias a su herramienta secreta (Google Alertas)





Algunos ejemplos que podrías utilizar:
  • [nombre del producto]
  • [su nicho]
  • [productos de la competencia]
  • [palabras clave relacionadas con su nicho]
  • [autores, escritores, gente de la TV o radios relacionada con su nicho]
  • [cualquier otra cosa que sea relevante para su nicho]

Palabras clave:
  • Como curar XYZ
  • Cómo evitar XYZ
  • Como parar XYZ
  • Cómo deshacerse de XYZ

Copy:

Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/WebinarMarketingDeAfiliados


Bonus:
  1. Crea un blog de revisión para el producto elegido (incluso en una plataforma de blogs gratuita como blogger.com o wordpress.com) podría aumentar drásticamente tus conversiones.

    Una y otra vez, las pruebas muestran que algún tipo de página de preventa / revisión aumenta las conversiones casi todo el tiempo.

  2. Enviar tráfico hacia tu página de captura en vez de hacia la página de venta. La recopilación de correos electrónicos hoy no es solo opcional, sino que OBLIGATORIO si realmente vas en serio.

¡Espero que ayude a alguien!
 
Arriba