Algunas dudas

Agustaljame

Estudiando
Buenos dias foristas, tengo algunas dudas que si tienen ganas, me podran sacar...

Mi idea de estrategia es con SEO, crear trafico a mi blog(1' La idea es trabajar con wordpress, conviene el host de wordpress o hay algun host interesante y que resulte mejor para poner los banner y la publicidad ?, en principio el host va a ser gratuito pero una vez que realice 2 o 3 ventas, pagare uno), una vez que entres al blog, sugerir el producto pero tambien sugerir que dejen su mail para crear campañas de email marketing( la idea es que el producto que promocione cuente con esta herramienta). Esa es toda mi estrategia pero me falto decir que tambien invertire en publicidad de google(no lo tengo claro si tambien en facebook) una vez que realice las primeras ventas.

2)Para crear los post de mis blogs, leere de otros blogs y dire lo mismo pero con mis palabras(se me hace un poco facil la escritura), pero estoy abierto a sus sugerencias..

3) Tengo entendido que los 3 nichos mas rentables son salud, dinero y amor. Me interesan los 3 aunque seguramente me convenga escribir sobre dietas en salud, de dinero creo que casi todo, y en amor sobre ligar/levantar con mujeres(he leido varios libros de esta rama), me gustaria que me recomienden productos en estos micronichos, que a ustedes les parezcan optimos para un novato que no tiene demasiada experiencia en esto y que mientras mas herramientas brinden los productos, mas rapido voy a poder empezar a vender.

4) La ultima pregunta es un poco ambigua, pero teniendo en cuenta su experiencia, piensan que se pueda llegar a ganar 1000 dolares mensuales en los primeros 3 o 6 meses, seria una cifra interesante para poder irme independizando pero nunca conformarme.

Si leiste hasta aca, te lo agradezco, espero que me puedas ayudar.

p/d: me falto decir que por el momento solo apuntare al mercado de habla hispana y que seguramente solo trabaje con clickbank.
 
Arriba