Una pregunta recurrente...
El porcentaje de conversión de una pagina depende del trafico.
Si te digo que el porcentaje de conversión de una pagina "X" es de 10%...
¿Qué haces con ese dato?
Te falta mas información como ser:
¿Qué calidad tiene el tráfico que llega a esa página para que sea 10% la conversión?
La respuesta a esta pregunta es que si envías trafico super calificado, el porcentaje será alto...
Por el contrario, si envias trafico basura, será bajo...
Lo que siempre debes hacer es testear tu trafico en tu propia landing page y podrás sacar el porcentaje de conversión de TU tráfico.
Luego de eso podrás crear versiones alternativas de tu landing con ligeros cambios para realizar split testing...
Pero esa ya es otra historia...
Si no sabes que es Split Testing, te lo explico aquí...
El porcentaje de conversión de una pagina depende del trafico.
Si te digo que el porcentaje de conversión de una pagina "X" es de 10%...
¿Qué haces con ese dato?
Te falta mas información como ser:
¿Qué calidad tiene el tráfico que llega a esa página para que sea 10% la conversión?
La respuesta a esta pregunta es que si envías trafico super calificado, el porcentaje será alto...
Por el contrario, si envias trafico basura, será bajo...
Lo que siempre debes hacer es testear tu trafico en tu propia landing page y podrás sacar el porcentaje de conversión de TU tráfico.
Luego de eso podrás crear versiones alternativas de tu landing con ligeros cambios para realizar split testing...
Pero esa ya es otra historia...
Si no sabes que es Split Testing, te lo explico aquí...