Nuevos mensajes de perfil

Hola Luan,
por favor podrias cambiar tu nick y borrar lo de "Hotmart Oficial" ya que hay un apartado especial para miembros oficiales de otras plataformas.

Si eres de hotmart, por favor me indicas en que sector trabajas?

gracias.
L
Luan
Voy a cambiar
L
Luan
Logré cambiarlo en el hotmart pero aquí en el foro no pude
hola mi nombre es Daniel Mesa, quisiera ser parte de la promo por 90 días, ademas me interesa el archivo de anuncios PPC; les agradezco, saludos.
hola. me gustaría tener el listado de los anuncios que actualmente están utilizando para sus campañas exitosas del Sistema Diabetes para trabajar con ellos. Gracias
que tal quisiera saber como puedo obtener el 80% de comision ademas de descargar el archivo de anuncios de ppc para comenzar con las pruebas saludos
Hola mi nombre es Elber Parraga. nuevo afiliado. Quisiera formar parte de la promo por 90 días. "SISTEMA DIABETES". Muchas gracias
Cordial Saludo. Mi nombre es Daniel Mauricio Sanchez, nuevo afiliado. Quisiera formar parte de la promo por 90 días. "SISTEMA DIABETES". Muchas gracias
Cordial Saludo. Mi nombre es Juan Manuel Moncada, nuevo afiliado. Quisiera formar parte de la promo por 90 días. "SISTEMA DIABETES". Muchas gracias
Cordial Saludo. Mi nombre es Edwin Suárez, nuevo afiliado. Quisiera formar parte de la promo por 90 días. "SISTEMA DIABETES". Muchas gracias.
Hola Cabref, le envié mensaje privado para que revise, saludos y que este bien.
hola soy Mariluz Guambaña quiero promocionar el sistema diabetes su ayuda para los 90 dias con el 80 % de comison en hotmart ..Gracias
hola soy Juan Manuel Blasco Mendoza, quisiera correr la oferta de sistema diabetes, quisiera que permitan el 80% de comisión en hotmart. También si me pudieran enviar el archivo de anuncios ppc porque quieri testearlo en bingads. SAludos =)
cabref
cabref
te envio un mensaje privado
Hola, soy andres felipe materon y quiero promocionar sistema diabetes, para que por favor me den los 90 dias con el 80% de comisiones, muchas gracias
L
LALOVILLA
Hola cabref

Soy José Eduardo Villafuerte
Quiero solicitar la promoción de 90 días con el 80 % de comicion
L
LALOVILLA
También me gustaría tener el listado de los anuncios que utilizan para promocionar sistema diabetes
cabref
cabref
listo!