Nuevos mensajes de perfil

hola franco mu nombre es juan y queria solicitarte la comision para SALVA TU MATRIMONIO. y de paso queria preguntarte lo que pasa es que quiero saber si puedo crear un publico personalizado de web o checkout sabiendo que voy a utilizar la pagina del productor? gracias quedo atento. correo [email protected]
mensaje 2 de 2

otra cosa, existe algun video u algo que se pueda usar como prueba social? seria de gran utilidad pues en los recursos para afiliados y en la carta de ventas solo encuentro algunos escritos pero realmente algunos casos de exito o testimonios serian mucho mas convincentes

Un saludo
mensaje 1 de 2

Hola cabref, estoy promocionando el producto Sistema Diabetes y una de las preguntas mas frecuentes que me hacen los clientes es como es el sistema de membresia y la atencion 24/7 de la que se habla en el video de ventas en el checkout de hotmart.

Usted pudiera aclararme eso por favor para poder darle una respuesta mas certera a los clientes?
Hola Franco, le escribí a Cabref para ajustar al 80% de comisiones, mi correo es [email protected], agradecido!
J
José Jesús Espinosa
Porfa Franco, ya estoy lanzando la promo, me ayudas a colocarla en 80% gracias amigo, bendiciones!
Franco
Franco
Acabo de configurar el 80% de comisiones para tu cuenta ya que la configuracion máxima permitida por hotmart es 80%.

No debes hacer nada mas y ya gozas el beneficio de la comisión maxima!
Lamento la tardanza.
Hola @cabref soy principiante en el tema, mi pero nombre de usuario es @cesarls26, quiero formar parte de la promo por 90 días del producto "Desbloquea Tu Cuerpo" y tal como se indica en la página del producto te envío la solicitud. Agradezco tu atención y recomendaciones.
cabref
cabref
Hola!

Busca a @Franco y pasale tu email de hotmart para que te configure la comisión.

Muchas gracias!

Saludos.
hola @cabref soy nuevo promocionando sistema diabetes y me gustaría acceder al beneficio de la comisión del 80% y ampliar la promo de los 90 dias gracias
cabref
cabref
Hola!

Busca a @Franco y pasale tu email de hotmart para que te configure la comisión.

Muchas gracias!

Saludos.
Hola @cabref buenas tardes, Mi nombre es Yosnel Hernández, Ayer en la tarde comencé a promocionar el producto "Desbloquea tu Cuerpo" y me gustaría acceder por los primeros 30 días a la comisión del 80%. muchas gracias
Hola @cabref . me llamo Eliana, soy afiliada a HOTMART y estoy promocionando el libro digital SISTEMA DIABETES; me podria por favor enviar material publicitario para hacer campañas en redes sociales, y para poder alimentar aun mas la pagina web que elabore para promocionar este libro.

mi correo electronico es [email protected]

Gracias
Hola que tal @cabref? ¿Puede pasarme sus anuncios y lookalike de "sistema de diabetes" y "Desbloquea tu Cuerpo" para hacer campañas en fb ads? Gracias.
cabref
cabref
Hola Jdrusin, solicitale todo a @Franco aqui en el foro y te lo dará rapidamente.
Hola mi nombre es Fernando Gonzalez, soy nuevo y me gustaría alargar la comisión del 80% por 90 días en sistema diabetes.
cabref
cabref
Hola, solicitale todo a @Franco aqui en el foro y te lo dará rapidamente.
Hola mi nombre es Yenny Barón, muy feliz de pertenecer a esta. Soy nueva en el sistema de afiliados y me gustaría alargar la comisión del 80% por 90 días en sistema diabetes. Voy a empezar con el sistema Diabetes.
cabref
cabref
Hola mi nombre es Adriana Malagón, es un placer pertenecer a esta gran comunidad, quisiera me ayudar para alargar la comisión del 80% por 90 días en sistema diabetes
cabref
cabref
Hola, soy Karen Puerto, quisiera formar parte de la PROMOCION DEL 80% por 90 días de Salva tu matrimonio, Sistema diabetes y maestro del orgasmo entre otros Y tambien deseo obtener acceso a los anuncios. Muchas Gracias :)
Hola @cabref , buenas tardes, me gustaría saber si tienen algunos Copys y públicos para crear anuncios en Fb Ads, estoy comenzando a promocionar Sistema Diabetes. Además me gustaría tener los anuncios PPC que vienen en la pagina de afiliados de Sistema Diabetes. Muchas gracias.
cabref
cabref
Hola, quisiera formar parte de la PROMOCION DEL 80% por 90 días, estoy promocionando FLEXORES DE CADERA Y SISTEMA DIABETES. Muchas Gracias
Hola amigo visitante de este perfil, soy de República Dominicana y estoy en este sitio con el deseo de seguirme formando en mundo de los sistemas de afiliados. Si bien tengo cierto dominio de tema, siempre cae bien aprender nuevas cosas o simplemente mantenerse actualizado.
Hola mi nombre es Jaime, quisiera formar parte de la PROMOCION DEL 80% por 90 días, estoy promocionando SALVA TU MATRIMONIO Y SISTEMA DIABETES. Gracias
hola mi Nombre es Danny, estoy empezando a trabajar y publicar el sistema diabetes, salva tu matrimonio y me gustaría tener el listado de los anuncios que actualmente están utilizando para sus campañas exitosas del Sistema Diabetes y Salva tu matrimonio para trabajar sin mas les agradezco su ayuda.
D
Dante
Y también quisiera formar parte de la promo por 90 días. "SISTEMA DIABETES y SALVA TU MATRIMONIO" mi correo es [email protected] Muchas gracias