Necesito orientación

LUIGI

Soy nuevo aquí
Buenas noches. La verdad estoy iniciándome en el marketing de afiliados, he investigado al respecto y me he percatado que para lograr resultados efectivos, debo realizar inversiones tales como: compra de dominios en plataformas como Go Dadddy, compra de herramientas como FunnelFlex para crear embudos de ventas, herramientas para diseñar funnels de remarketing, y todo esto me parece excelente, todo esto ayudaría a escalar el negocio, sin embargo, debo ser bien honesto con Uds., en estos momentos no cuento con el dinero para hacer estas inversiones, en tal sentido, me gustaría que me orientaran con una estrategia para llevar a trafico al funnel de Sistema Diabetes que es el producto que seleccioné. yo solicité la asignación de la comisión hace un mes, pero hay un dicho que dice "cuando el pobre lava, llueve", me robaron el celular y para colmo mi computadora se dañó, por lo que he perdido tiempo valioso y temo que haya perdido la asignación del 80% de comisión.

Disculpen lo largo, pero de verdad me gustaría saber específicamente si basta una fan page en Facebook para llevar tráfico a al funnel de Sistema Diabetes o si debe ser directo a la página de checkout de hotmart y si alguno de Uds. puede ayudarme al respecto. la verdad necesito convertir rápidamente.

saludos cordiales y gracias
 
Arriba