Mis clientes tienen problema para pagar en clikbank

alejods

Soy nuevo aquí
Hola comunidad soy nuevo en esto de las ventas con links de afiliado, actualmente lance en promoción un producto que encontré en el "cbengine.com" como top del momento es el producto de "ganar dinero con encuestas", pues resulta que mi promoción resulto muy bien encontré un embudo de clientes muy bueno y varios quisieron comprar pero cuando llegaban en la carta de ventas a la opción hacer tu pago , llenaban los datos pertinentes del pago y salia este error : "No se pudo realizar su pago. para completar su compra deberá contactar a su entidad financiera o usar otro método de pago o tarjeta de crédito internacional."
a otros les salia era otro error diferente : " A ocurrido un error al intentar autorizar su método de pago. Por favor comuniquese con el servicio al cliente."

Todo este lio ocasiono inseguridad a mis clientes y se me perdieron las ventas, a alguien mas le a pasado, que recomendaciones tienen ya que ni si quiera en la carta de ventas y en clickbank hay alguien que pueda resolverme esto.
 
Arriba