Hola, soy Edgar y logré mi primer venta

Nater

Soy nuevo aquí
Hola amigos del foro, llevo en esto varios años y la verdad no he logrado ganar gran cosa (a penas unos 10,000 en total, que no es tanto si lo repartirmos en unos 5 años). Je je, si digo que hice mi primer venta es la del producto de diabetes del foro.

Tengo un blog de diabetes con unas 2,000 visitas al mes y durante más de dos años a penas me genero dos ventas para otros productos de diabetes, aunque debo admitir que sin autoresponder. Quise probar cambiando de producto y luego de poner el del foro y otro, a penas después de 10 hops se hizo la primer venta... :O ¿Coincidencia? No lo sé, pero es bastante para mi teniendo en cuenta que la segunda venta la había hecho hace un par de semanas (después de dos años). Hace unos días que cambie los banners y me topo con esto.

Recordaba que este producto tenía una promoción, así que no me quedó de otra más que registrarme : D y pedir el premio una vez que logre las 10 ventas.

En fin, espero que la venta haya sido porque el producto tiene buena conversión (con 1/100 me conformo) y no por mera coincidencia.

Es así como me presento, tengo muchísimas cosas que compartir con ustedes, y... modestia a parte tengo mucha experiencia en esto, aunque desde luego no me considero un gran afiliado. Por eso, si hay alguien que quiera compartir conocimientos, tecnicas o hacerme preguntas estoy para ayudar : D
 
Arriba