Como Crear Boletines de Noticias y correos de seguimiento (follow-ups) PARTE 2

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[glow=green]Si no viste la parte 1 te recomiendo que primero la veas haciendo un clic aqui[/glow]

¿Qué es lo que hace que el contenido interesante construya una relación que genere confianza,
que lo haga más creíble y que por ultimo haga que la gente quiera comprar más infoproductos?


Aquí hay algunos elementos interesantes

El Primero: Tiene que ser relevante

Google nos trajo conciencia de todo este concepto de relevancia. Y la relevancia significa que es una buena combinación para que lo que interesa a la persona, lo que es relevante para ellos.

Así que debemos hacer una buena combinación para asegurarnos de que lo que estamos diciendo en nuestros boletines, video y otros materiales de seguimiento, sea relevante para los intereses de nuestros posibles clientes.

Esto se centra a lo que el posible cliente le teme

a) cuáles son sus frustraciones
b) cuáles son sus ansiedades
c) cuáles son sus ideas
d) cuáles son sus deseos

Lo próximo que queremos poner en nuestros boletines o poner en nuestros videos son técnicas especificas.

2) Técnicas específicas para obtener resultados específicos
Las personas aman las técnicas, aman los pasos a seguir, aman las caminatas arduas y nuestros posibles clientes ideales piensan que probablemente puedan resolver sus problemas si se encuentra con el truco de magia correcto.

Si tienes una excelente técnica querrás darsela a ellos, se la querrá ofrecer.

Lo próximo es la Participación
Es pedirle que contribuyan, pedirle a la gente que escriban, así le hacen una pregunta…
Pueden hacer que contribuyan tal vez con alguno de los contenidos
Otra forma es hacer ejercicios o pasos a seguir al mirar su video o leer su boletín.

La participación es la clave para construir una relación, para crear confianza.

El 4to elemento que les recomiendo que incluyan es: hacer su contenido fascinante
Se querrán asegurar que su posible cliente verá su contenido o boletín de noticias ni bien les llegue, porque lo encuentran realmente interesante. Y la manera de lograr eso es mostrarles una nueva forma de ver algo, una revelación que prometa resultados muy rápidos, etc.

Si no es fascinante, si usted mira lo que está escribiendo o sobre lo que está hablando y no dice: "esto es realmente fascinante para alguien que no sabe nada sobre esto"; alguien que no esté interesado en este tema, lo pasará de largo.

Solo podemos darnos el lujo de enseñar cosas que sean fascinantes

Otro elemento que hace muy interesante al follow-up son las Novedades
Cualquier tipo de información nueva se percibe como mu cho más valiosa, así que si pueden crear boletines o videos sobre cosas nuevas automáticamente eso los hará más valiosos. Y...

Una subcategoría de Novedades es DESCUBRIMIENTOS
Y pueden ser descubrimientos que haya hecho usted mismo o que haya hecho la ciencia.
A la gente le encanta enterarse de las cosas nuevas que recién fueron descubiertas.

Llegamos a la parte final de esta 2da parte de "Como Crear Boletines de Noticias y correos de seguimiento (follow-ups)"

Toda colaboración para explayarnos más sobre este tema será bienvenido :p

Un abrazo
 
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