Resultados de búsqueda

  1. J

    Hola a Todos!!, Soy Nuevo en el Foro pero con algo de experiencia

    Creo que sí podrías utilizarla para cobrar comisiones, pero yo te recomendaría Payoneer, es muy cómodo
  2. J

    Facturación recurrente

    ¿Algunos de los productos del equipo cuenta con ventas de facturación recurrente?
  3. J

    Re: RUSOS ROMPEHUEVOS

    Muy bien explicado sí señor... un aplauso. Como me he reído con el segundo párrafo. Hay que ir poniendo un sistema de moderación porque si ven que se puede crear un enlace van a venir en manada.
  4. J

    Compro webs de afiliado

    ¿Quieres dedicar tus esfuerzos a una nueva web? ¿Quieres comenzar con publicdad pagada y no tienes dinero? Compro webs que promocionen productos del mercado de clickbank, generando o sin generar ventas. Envíame por mp los datos de visitas, fuente de las visitas, url, datos de ventas (si...
  5. J

    Tracking para blogs

    Hola a todos ¿Alguien realiza algún tipo de tracking en sus blogs? Y si es así, ¿qué tipo de tracking? ¿solamente de posiciones de anuncios, de call to actions, de países...? Gracias
  6. J

    Mejor link directo o advertorial

    Pues eso, ¿en redes de pago por click como facebook o bingads, ¿habéis tenido mejores resultados con el link directo o con el advertorial? Gracias de antemano
Arriba