Resultados de búsqueda

  1. F2Tutto

    Interesante Video Para Dejar de Procrastinar

    Gracias por el aporte Fede, te aseguro que "mañana" lo veo....:D Saludos Master!
  2. F2Tutto

    MAUTIC: Muestra 403 Error en lugar de ver el Instalador

    Hola, ese archivo está normalmente oculto, y lo encuentras en la raiz, es decir dentro del directorio "public_html". Para poder verlo, debe ir a la ruedita dentada que esta arriba a la derecha de tu administrador, entras y le das click a "Mostrar Archivos Ocultos", y listo... Ahi ya lo puedes...
  3. F2Tutto

    MAUTIC: Muestra 403 Error en lugar de ver el Instalador

    Como no se me ocurrió pasar antes por acá... me comí un montón de horas buscando la solución, y finalmente, instalé una versión anterior... Debí haber pasado antes por acá! De todas maneras, voy a actualizar y lo más probable que deba corregir este error. G R A C I A S!!!
  4. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Gran maestro @cabref , los Tutoriales de InterestExplorer serán públicos? Ya que estoy interesado en adquirir la herramienta, definitivamente, creo tiene buen potencial! Saludos del Pequeño Saltamontes! F2
  5. F2Tutto

    Email Marketing con Mautic

    Se me había olvidado pasar por aquí... Les comento que mi Mautic está funcionando con Sendgrid. Saludos!
  6. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    De mi parte, Felicitaciones a los ganadores,
  7. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Y que pasó con el Sorteo? Quedo atento a mi licencia... Saludos F2
  8. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    A propósito de la Herramienta que les compartirá Fede éste domingo (8 licencias para usar Interest Explorer), le preguntaron a su creador Paco Vermeulen, lo siguiente, y miren la respuesta que él dió: PREGUNTA...
  9. F2Tutto

    Caso de Estudio MGID - Desbloquea Tu Cuerpo - Seguimiento de campaña

    que pasó con la campaña Fede? ...o se acabo la guita?:oops:
  10. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Quiero Ser Injusto!!! El 99% de los anunciantes de Facebook ™ enfrentan estos problemas: Todos se dirigen exactamente a las mismas audiencias basadas en intereses. Entonces, en muchos nichos están saturados. Y para ser honesto, en la mayoría de los casos ni siquiera eran relevantes para...
  11. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Fede, me leí la carta de venta de Paco Vermeulen (creador de la herramienta), wow, el tipo es una máquina! Porfa, publica para cuando harás el zoom, meeting, reunión o como quiera que se llame la junta, ya que me interesa muchísimo participar para aprender a usar mi regalo! Saludos, F2 :cool:
  12. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Fede, mi regalo es para éste Domingo o hasta el 20 de Noviembre? ...o_O
  13. F2Tutto

    GUIA: Tomo 2: Intereses en Facebook

    Se agradece el tiempo de un tipo inteligente como tú, sabes que al final esto es un Ganar Ganar! Felicitaciones Fede! Atte, Fido
  14. F2Tutto

    Caso de Estudio MGID - Desbloquea Tu Cuerpo - Seguimiento de campaña

    tengo unos dolarillos aún en ZeroPark, creo que los utiizaré en una campaña de POP, ya que con PUSH, gaste más de 70 dólares y sin conversiones... Buen ejercicio, se agradece Fede!
  15. F2Tutto

    Email Marketing con Mautic

    Fueron dos horas y quince minutos de gran contenido. Se agradece toda la información, ya luego les comentaré como me fué al conectarlo con SendGrid. Saludos!
Arriba