Resultados de búsqueda

  1. C

    Email Marketing España

    Hola @cabref muchas gracias, si es para añadirlo en mi pagina de aterrizaje estado hablando con empresas que se dedican a poner esas politicas pero me lo pintan todo medio marron oscuro vamos... gracias empezare a mirar esos software ya que debe estar todo bien claro en mis paginas para evitar...
  2. C

    Email Marketing España

    Hola Soy nuevo en el marketing de afiliados. Me gustaria por favor me puedan ayudar las personas con experiencia en email marketing como puedo adaptar mi pagina de aterrizaje a la ley dgpr en españa. Me gustaria promocionar una oferta para captar Emails para promocionar un producto en españa...
  3. C

    Que me recomiendan. Trabajando Bing Ads

    Hola @cabref a mi me interesa sin duda es donde mas enfocado estoy aunque de momento solo ando testeando campañas ya que algunas me convierten pero me hago muchas confusiones con la optimizacion y la forma de escalar. Gracias Esperando La Reunion!!
  4. C

    Que me recomiendan. Trabajando Bing Ads

    Hola He comenzado a trabajar campañas de marketing de afiliados en Bing ADS + Clickbank pero me gustaría solicitar opiniones de los mas expertos. Ya he conseguido un par de conversiones pero si es verdad que de momento el ROI negativo porque esta gastando mas que convirtiendo. Estoy...
  5. C

    Hola Me Presento!

    Hola a Todos/as!! Estoy recien llegado, agradezco mucho que me hallan aceptado en vuestro foro aunque sea nuevo en estos temas espero poder aprender y aportar con todos vosotros. Gracias Juan
Arriba