Resultados de búsqueda

  1. drluisbarrios

    No seas imbecil

    Ya no soy imbecil, porque vi escuche el podcast :lol: Gracias por la recomendación...
  2. drluisbarrios

    Nuevo Afiliado

    Hello, hello Bienvenido por estos lados, tu cara se me hace conocida :lol:
  3. drluisbarrios

    Re: RUSOS ROMPEHUEVOS

    Este si me hizo el día
  4. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    jajaja... A mi también me gusta la agricultura lol
  5. drluisbarrios

    Saludos compañeros

    Welcome to the jungle Adolf Acabas de encontrar otra fuente de ingresos más lucrativa, se podría decir. Éxitos B.A.L.A
  6. drluisbarrios

    Hola a todos

    Bienveido Ruben, Lo fácil diría yo es empezar, lo dificil es persistir, porque cuando inicias estas ávido de información y emocionado por probar cosas nuevas, así es el cerebro. Pero una vez haces una tarea repetitiva, sin ver resultados inmediatamente empiezas a renunciar. Esta, creo yo, es...
  7. drluisbarrios

    La Confianza es la Clave para Generar Más Ventas | Nueva estrategía

    jajaja un momento, un momento, ya lo habia implementado antes en un producto, pero como era muy newbie me detuve. De todas maneras te otorgo el credito :lol: :lol: :lol:
  8. drluisbarrios

    La Confianza es la Clave para Generar Más Ventas | Nueva estrategía

    Hola Ninja, Siempre he pensado que no hay que reinventar la rueda, sino montarse sobre ella. Hace tiempo vengo con la idea de implementar en mis productos modelos o herramientas que las grandes empresas están utilizando Si funciona a gran escala, estoy seguro que funcionara a pequeña escala...
  9. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    Gracias Ninja... Siempre me ha gustado el flow violento :lol: En lo que pueda aportar simpre con gusto, se lo que es empezar en este oceano de informacion... https://www.youtube.com/watch?v=X_Ngqu78DrY
  10. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    Gracias, saludos para ti igualmente... jeje y si, siempre es bueno conocer a un dr Saludos Veizaga Feliz y prospero año 2017 Que se tripliquen esas ventas
  11. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    Saludos Ale Feliz y prospero año 2017 Que se tripliquen esas conversiones
  12. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    Hola Cabref, Que bueno recibir la bienvenida de uno de los Masters del foro :o Mi nick es uno de esos que uno crea y ya luego no puede separarse de el, además lo de Dr es cierto porque soy médico :P pero me gusta más la tecnología y bueno... Sé cositas :lol: jajaja lo del audio lo vi y...
  13. drluisbarrios

    Paginas Legales

    Hola Samo, En asuntos legales en internet se dicen muchas cosas, pero si tienes o piensas configurar varios subdominios, tus páginas legales deben referirse solo al .com Tal como hace Google drive.google.com | photos.google.com y la politica por lo general casi igual, obvio que los servicios...
  14. drluisbarrios

    drluisbarrios In Da House

    Hola Afiliados, Espero se encuentren muy bien :D Mi nombre es Luis y llevo varios años haciendo marketing de afiliados, como media buyer y creador de productos. Que bueno encontrar una comunidad hispana que le apasione el tema y quiera hacer de esto un estilo de vida :idea: Espero poder...
Arriba