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Mucho se dice, que si no estás en internet no existes y hasta cierto punto es totalmente Verdad… Pero también es cierto, que de nada te sirve tener una página muy bonita y que no venda, llegar a final de mes con unas estadísticas elevadas pero Cero conversiones. Y es que hay una gran cantidad negocios en internet que suman esfuerzos en crear contenidos, páginas web muy bonitas sin tener planteados objetivos claros de conversión. Entonces, resulta que tienen muchas visitas y nadie compra. Muchas empresas o personas en todas partes del mundo solo crean un pagina web para dar información pero ellos no obtienen de ningún tipo. Una de las factores más importante para un empresa o un negocios que tenga un página web son: las estadísticas...
Aquí les dejo una guía sobre farming de cuentas de facebook y cómo hacer todo el proceso recomendado basándonos en casos reales de uso y experiencias de usuarios. Para los mas avezados que les gusta incursionar en herramientas algo "black hat" este artículo es ideal. A tomar notas y ponerlo en práctica! Vamos!! *********** A lo largo de los años, he gestionado casi 1 millón de dólares en gastos publicitarios al mes, enviando tráfico desde Facebook a ofertas de Nutra y Juegos de Azar. Esta guía te mostrará cómo cultivar cuentas y enviar ese jugoso tráfico a todos tus negocios (puede funcionar tanto para anuncios de "white hat", gris y black). Paso 0: Prepara tu configuración. Incluso antes de crear una cuenta de Facebook...
Si piensas que la velocidad de tu sitio web no es importante, quiero que te imagines la siguiente escena: Si antes no lo habías pensado, te aseguro que ahora sí lo pensarás… La velocidad importa más de lo que piensas. De hecho, según estudios realizados por Akamai un retraso de 2 segundos a la hora de cargar la página puede aumentar las tasas de rebote en más de un 100%, teniendo como consecuencia la pérdida de tráfico y sin tráfico, no hay conversiones. Piensa por un momento en tu competencia, ¿Sabes cuántos negocios están ofreciendo los mismos productos que tú ahora mismo? Si eso que están buscando de ti no lo consiguen en los primeros 5 segundos, se van a otro lado a buscarlo. Fíjate en lo siguiente; hay muchos factores que...
¡Comencemos! Esta estrategia es conocida como Funnel Hacking y no hay nada de malo detrás de esto, de hecho muchos marketers la consideran necesaria para tomar acción cuanto antes y modelar lo que a otros les está funcionando súper bien. Con el Funnel Hacking podrás obtener información acerca de tu competencia como (fuentes de tráfico, que canales publicitarios le están funcionando súper bien, cuál es la estructura de su landing para captar más leads, etc) Pero… ¿Por dónde debes comenzar? Lo primero que debe tener muy claro es quién es tu competencia, sin este dato difícilmente podrás hacer Funnel Hacking. Si por ahora no tienes definido quien es, te sugerimos que clasifiques a tu competencia por palabras claves, o aquellas...
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