BIENVENIDOS!

Bienvenido a "Solo Afiliados" un foro en el que Ganarás Dinero y Aprenderás Marketing por Internet!

Estás invitado a registrarte, postear dudas, comentarios, conversar, hacer amigos y ganar muuucho dinero! :-)

Registrate ahora mismo, solo te llevará un par de segundos... Click Aquí

informe

Aquí podrás realizar tu pregunta respecto Marketing de Afiliados, Campañas de Publicidad, Como hacer algo, o lo que necesites saber! Podrás cerrar tu pregunta cuando tengas la respuesta!
esojas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

informe

Mensajepor esojas » Mié, 11 Ene 2017, 09:37

Y ahora que puedo hacer con estar en clickbank ,con este blog http://wwwjosejasoes-plamplinas.blogspot.com.es/
",Hogar y jardin,salta mas deporte,Viajes,Telefonos movil,Viajes para blog,Deporte.
clickbank

Cabref
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: informe

Mensajepor Cabref » Mié, 11 Ene 2017, 17:53

No entiendo tu mensaje. :shock:

Solo Afiliados
Gana Dinero Promoviendo Productos Exitosos y de Calidad: Sumate!
Nuestro Grupo de Facebook: Sumate!

ale
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: informe

Mensajepor ale » Vie, 13 Ene 2017, 21:59

Hola Esojas, me parece que tendrías que leer la guía de como comenzar en el marketing de afiliados, estuve mirando tu blog y creo que estas un poquito nuevo en todo esto. En tu blog solo veo que hay enlaces a ofertas osea veo que dice viajes click aquí, y cosas de ese estilo, no veo nada de texto y también veo que tu dirección de blog es un poco rara, wwwjosejasoes-plamplinas.blogspot.com.es. Al parece le intentaste agregar las www, no hace falta que le agregues las 3 w, en este caso blogspot no las tiene pero no pasa nada. Te recomiendo que te lo tomes con calma y leas bien el foro ya que hay mucha información para que entiendas bien como crear un blog y promocionar productos.

Te dejo un par de enlaces que te van a servir

La guía de inicio en el marketing de afiliados : blog/ebook-3/

blog/gana-dinero-con-clickbank/

blog/15-formas-de-promocionar-tu-enlace-afiliado-clickbank/

Saludos.

Volver a “HAZ TU PREGUNTA”