BIENVENIDOS!

Bienvenido a "Solo Afiliados" un foro en el que Ganarás Dinero y Aprenderás Marketing por Internet!

Estás invitado a registrarte, postear dudas, comentarios, conversar, hacer amigos y ganar muuucho dinero! :-)

Registrate ahora mismo, solo te llevará un par de segundos... Click Aquí

Hola a todos

Presentate Ante la Comunidad. Tambien Puedes Dar la Bienvenida a Nuevos Miembros
RubenMZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Hola a todos

Mensajepor RubenMZ » Mié, 04 Ene 2017, 22:55

Que tal a todos, mi nombre es Rubén, soy de Monterrey, México y soy un novato en el mundo de los afiliados. Ya cuento con una cuenta en Clickbank pero todavía no tengo página de internet, no sé muy bien cómo empezar, pero estoy aquí porque me interesa aprender de todos ustedes que ya tienen experiencia en esto para convertirme en un afiliado profesional. He buscado ya por algo de tiempo el negocio "ideal" y ahora me doy cuenta que no existe un negocio ideal, pero la idea y el potencial de este negocio me parece increíble. El proyecto que tengo en mente es poder especializarme en el nicho del fitness porque me gusta mucho y poder desarrollar programas propios de entrenamientos mezclados con nutrición etc basados en mi propia experiencia para posteriormente poder venderlo. Tengo la idea de iniciar con un canal de youtube para poder ir creando una "marca" que me pueda generar tráfico gratuito y así poder ofertar algunos de los productos que están en clickbank. No sé si sea una buena estrategia pero me gustaría empezar por ahí, no sé si ustedes me lo recomienden. Espero poder compartir con el tiempo información que sea de valor para ustedes y a su vez aprender mucho de ustedes.

Saludos.

veizaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Hola a todos

Mensajepor veizaga » Jue, 05 Ene 2017, 03:25

Saludos Ruben..

En primer lugar bienvenido... para inicia te recomiendo descargar la guia de inicio del foro en el siguiente enlace:

http://www.soloafiliados.com/blog/ebook ... 2kw=portal

Sobre lo del canal es una buena idea.. asi que hazlo..

RubenMZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensajepor RubenMZ » Jue, 05 Ene 2017, 16:49

Muchas gracias por la bienvenida veizaga. Ya leí la guía y está muy buena, me dejo muy claro el tema de los indicadores como gravedad, etc, si me dejó una buena idea de cómo empezar. Respecto al canal de youtube empezaré cuanto antes para dar un nombre a mi marca e iniciar con el proyecto. Estaré posteando aquí en el foro links de mis videos por si les interesa y encuentran de valor lo que empezaré a hacer y lo puedan seguir.

Saludos!

Ninja
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajepor Ninja » Mar, 17 Ene 2017, 05:49

Bienvenido RubenMZ

Los primeros pasos son los que más cuestan, porque es un mundo y una forma de trabajo totalmente diferente.

Imagina que en un trabajo tradicional las personas buscan el dinero (trabajan para ganar dinero con el sudor de la frente), en este modelo de negocio si ya lo tenes en funcionamiento, puedes generar dinero en piloto automático.

Antes parecía re loco pensar eso, hoy la realidad es otra porque muchos de los que estamos aquí sabemos que cuando entran dinero a nuestras cuentas las alegrías están a la orden del día jajajajajaja

Un saludo y disfruta del proceso de aprendizaje hasta ser muy bueno en esto

» Gana más DOLARES promocionando los productos del foro CLIC AQUI

Aprende Trucos y Tácticas para generar múltiples ventas como afiliado de Clickbank.
DESCARGA GRATIS ►
Marketing de Afiliados: Guía de Inicio

drluisbarrios
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensajepor drluisbarrios » Mar, 17 Ene 2017, 15:27

Bienveido Ruben,

Lo fácil diría yo es empezar, lo dificil es persistir, porque cuando inicias estas ávido de información y emocionado por probar cosas nuevas, así es el cerebro.

Pero una vez haces una tarea repetitiva, sin ver resultados inmediatamente empiezas a renunciar. Esta, creo yo, es la razón principal por la cual muchos afiliados no pasan el filtro de los guerreros.

Espero que este no sea tu caso, y veamos, tarde o temprano, tus resultados.

Éxitos
B.A.L.A

Imagen

Volver a “Bienvenidas y Presentaciones”