BIENVENIDOS!

Bienvenido a "Solo Afiliados" un foro en el que Ganarás Dinero y Aprenderás Marketing por Internet!

Estás invitado a registrarte, postear dudas, comentarios, conversar, hacer amigos y ganar muuucho dinero! :-)

Registrate ahora mismo, solo te llevará un par de segundos... Click Aquí

saludos colegas

Presentate Ante la Comunidad. Tambien Puedes Dar la Bienvenida a Nuevos Miembros
mcardona
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

saludos colegas

Mensajepor mcardona » Mié, 04 Ene 2017, 01:21

hola amigos colegas me acabo de inscribir al foro, tengo 6 años de experiencia en online marketing, espero ayudar y ser ayudado :D

RubenMZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: saludos colegas

Mensajepor RubenMZ » Mié, 04 Ene 2017, 23:01

Que tal mcardona, disculpa, soy completamente nuevo en este mundo del internet marketing y apenas estoy aprendiendo cómo se mueve este esquema de negocio, no he empezado aún a tener actividad como afiliado. Con tus 6 años de experiencia en esto, ¿me dirías que vale la pena dedicarse a esto?. Actualmente tengo un empleo como ingeniero y me va lo que yo ceo que es "bien", pero quiero empezar esto porque quiero tener libertad financiera, no tener horario de trabajo, no trabajar para alguien más. Echándole ganas y dedicándole el tiempo que se merece, ¿crees posible que pudiera ver ganancias suficientes como para dejar mi empleo a vuelta de año?.

Agradezco tu tiempo, saludos.

veizaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensajepor veizaga » Jue, 05 Ene 2017, 03:30

Saludos Mcardona

Bienvenido al foro, es bueno tener personas con gran experiencia

-----------------------------------

Sobre tu pregunta final ruben

crees posible que pudiera ver ganancias suficientes como para dejar mi empleo a vuelta de año?.

Claro que si, pero tienes que actuar ya.. ser muy constante, capacitarte, si asi lo haces sin duda lo vas a lograr

RubenMZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensajepor RubenMZ » Jue, 05 Ene 2017, 17:13

veizaga escribió:Saludos Mcardona

Bienvenido al foro, es bueno tener personas con gran experiencia

-----------------------------------

Sobre tu pregunta final ruben

crees posible que pudiera ver ganancias suficientes como para dejar mi empleo a vuelta de año?.

Claro que si, pero tienes que actuar ya.. ser muy constante, capacitarte, si asi lo haces sin duda lo vas a lograr

De acuerdo veizaga! muchas gracias por tu consejo y ánimos que me das para empezar a la de ya con esto! Vamos a darle! :P

Cabref
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Cabref » Vie, 06 Ene 2017, 04:25

Bienvenidos y a tomar accion!

Cada dia que trabajes en esto estarás mas cerca de salir de tu empleo tradicional.

Seguimosssss

Solo Afiliados
Gana Dinero Promoviendo Productos Exitosos y de Calidad: Sumate!
Nuestro Grupo de Facebook: Sumate!

Ninja
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajepor Ninja » Mar, 10 Ene 2017, 22:35

Bienvenido al foro mcardona

Recibo buena energia de tu parte con la frase:

mcardona escribió:tengo 6 años de experiencia en online marketing, espero ayudar y ser ayudado :D

Esperamos verte de seguido por el foro, un abrazo

RubenMZ escribió:Que tal mcardona, disculpa, soy completamente nuevo en este mundo del internet marketing y apenas estoy aprendiendo cómo se mueve este esquema de negocio, no he empezado aún a tener actividad como afiliado. Con tus 6 años de experiencia en esto, ¿me dirías que vale la pena dedicarse a esto?. Actualmente tengo un empleo como ingeniero y me va lo que yo ceo que es "bien", pero quiero empezar esto porque quiero tener libertad financiera, no tener horario de trabajo, no trabajar para alguien más. Echándole ganas y dedicándole el tiempo que se merece, ¿crees posible que pudiera ver ganancias suficientes como para dejar mi empleo a vuelta de año?.

Agradezco tu tiempo, saludos.

¿Vale la pena dedicarse a esto?

Si no valiese la pena esto no estaríamos aqui :P

Te cuento Ruben que vivir y disfrutar el estilo de vida internet es magnifico. Muchos de los que estamos aquí vivimos 100% del Internet con la gran satisfacción de que nuestro tiempo lo utilizamos para construir "nuestro negocio" y NO de un patrón o dueño de negocio. Poder viajar y llevar la laptop para trabajar un par de horas al dia y luegoooooooo a disfrutar de lo que te gusta.

Si todavía no haz leído el libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki te recomiendo que la leas para poder expandir tus conocimientos.

Un saludo y ánimo que puedes llegar a vivir del internet con muuuuchos billetes de 100$ =)

» Gana más DOLARES promocionando los productos del foro CLIC AQUI

Aprende Trucos y Tácticas para generar múltiples ventas como afiliado de Clickbank.
DESCARGA GRATIS ►
Marketing de Afiliados: Guía de Inicio

Volver a “Bienvenidas y Presentaciones”